TELEVISIÓN

Todo sobre Gema López: de sus hijos a su traumática separación

gema-lopez
gema-lopez
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Gema López es una periodista española muy conocida por sus colaboraciones en televisión, cuenta con un currículum extenso en la pequeña pantalla y ha participado en programas como ‘Sabor de ti’ o Sálvame. Siempre se ha mostrado muy privada en cuanto a su vida personal, pero la separación de Gema López dio mucho que hablar en los medios.

El periodismo, una pasión para la presentadora

Gema López encontró su pasión muy pronto, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y ya hace más de 15 años que hace carrera como periodista. Su primer contacto con los medios fue como becaria en Antena 3 Radio y poco después, dio el salto a la televisión con ‘Informativos Telecinco’. Allí trabajó como reportera durante una corta temporada.

Su trayectoria en la televisión es más que variada, se la ha podido ver en programas como ‘Hoy es posible’ o ‘Sabor de ti’, pero su fama empezó a consolidarse con su colaboración en ‘¿Dónde estás corazón?, donde estuvo desde 2003 a 2011. Fue en 2012 que decidió fichar con Telecinco y empezó en la cadena como colabora del programa ‘Materia reservada’, ese mismo año, empezaba su trayectoria por ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, a día de hoy, se ha consolidado como una de las colaboradoras estrellas de la cadena. 

Aún con una fama cada vez más abrumadora, la presentadora se ha mostrado muy firme con su intención de mantener su vida privada a un lado de su profesión. Es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ de las que menos se sabe, pero sí que ha compartido los momentos más señalados con el programa, como el nacimiento de su hija.

La separación de Gema López, un boom en todos los medios

Se sabe que Gema López mantuvo una relación con el director y productor teatral Antonio Pardo Sebastián, este fue el director del cortometraje ‘El Tercer Día’ donde Gema era la protagonista. La pareja duró muchos años y en 2007 daban la bienvenida a su única hija, Nadia. La identidad de la hija está más que protegida, pues la presentadora quería mantenerla al margen de la fama en la medida de lo posible.

En 2018, la colaboradora anunciaba que se separaba de Antonio Pardo después de once años de relación. Esto los puso en el punto de mira mediático, pero según informaba Jaleos, años después de la ruptura, ambos mantienen una relación cordial y correcta, sobre todo por el bien de la hija que comparten en común.

Cuando la separación de Gema López saltó a los medios, hubo mucho movimiento para conocer los detalles, justo lo que la presentadora quería evitar.  Como ya era normal en ella, no quiso dar demasiada información en el momento. La periodista mantuvo su rutina de trabajo y vida e intentó normalizar al máximo la situación por la que pasaba. Se conoce que esta separación se hizo pública meses después de que pasara en realidad, por lo que las cosas parecían estar asentadas y habladas en el momento de revuelo.

Nunca salieron a la luz los motivos de esta separación y ambos tuvieron que lidiar con los rumores y la prensa, que buscaba más detalles. Ellos acordaron la custodia compartida de su hija y quisieron mantener el divorcio de manera discreta, algo que se hizo complicado cuando los medios se enteraron del mismo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias